Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

‘Yo me equivoqué y Checo estaba bien’; Russell se disculpó al término de la carrera

(Mediotiempo) El piloto británico de MercedesGeorge Russell, se disculpó con Checo Pérez al termino del Gran Premio de Austria por haber sido el principal responsable en el incidente que ambos protagonizaron el la primera vuelta de la carrera. Después de un ligero toque en la curva 4, Russell aceptó que cometió un error.

Me disculpé al terminar la carrera: Russell

La joven joya de Mercedes declaró que no pudo doblar más para poder evitar tener contacto con el RB18 del mexicano. Checo le ganó la posición en la pista a Russell, sin embargo, tampoco le dejó mucho espacio para maniobrar debido a que el piloto de FerrariCarlos Sainz, se encontraba en frente de él.

“Vi el video y creo que es difícil. Es decir, al principio hay monplazas por todas partes y Checo hizo un movimiento audaz, saliendo así. Lo había hecho con Valtteri (Bottas), que se quedó encima del bordillo para no chocar, que es exactamente lo que traté de hacer, pero con Carlos (Sainz) delante, no había mucho para frenar y girar el coche, no había adónde ir. Me disculpé obviamente al terminar la carrera”, declaró Russell.

No había mucho que hacer. Frené con fuerza y giré lo mejor que pude. Probablemente había más espacio para él y, como dije, hice todo lo que pude. Una vez que llegué a cierto punto, supe que era inevitable ya que estaba nervioso”.

El británico terminó por reconocer «yo me equivoqué y él (Checo) estaba bien». Sin embargo, también dejó claro que no tuvo otra opción. El impacto del Mercedes con el RB18 terminó por mermar el desempeño de Checo Pérez al grado de que tuvieron que retirar el automóvil en la vuelta 26.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo