Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Vuelven a encender el aire acondicionado en el transporte público

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de que la Secretaría de Salud Jalisco así lo aprobó, las unidades del transporte público de Puerto Vallarta volverán a encender los aires acondicionados (A/A), con la consigna de que los usuarios utilicen correctamente el cubrebocas.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente de UnibusPV, Luis Romero Chávez, quien detalló que desde este lunes pasado los camiones de la empresa que están equipados con aire acondicionado lo pusieron a funcionar de nueva cuenta.

Y es que, de las 240 unidades, 190 cuentan con equipo de aire acondicionado, pero varias de ellas en la actualidad presentan descomposturas, pues, ante la demanda de los usuarios y la presencia de la pandemia, se optó por una temporada en encender los aires, pero al paso de dos años de pandemia, varios presentaron desperfecto y se encuentran en reparación.

De la misma manera, informó que en las próximas semanas volverá el servicio nocturno de transporte, conocido como “Búho”, el cual dejó de funcionar también debido a la pandemia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo