Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Video de cocodrilo jalando el cuerpo de un hombre no corresponde a Vallarta: especialista

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se observa a un cocodrilo jalando el cuerpo sin vida de un hombre, y que algunos medios aseguraron que se trataba de Puerto Vallarta, el especialista en la materia Armando Rubio Delgado aclaró que este hecho ocurrió en Tampico, Tamaulipas.

Efectivamente, el video fue captado por varias personas que presenciaron el hecho ocurrido en la laguna El Carpintero, en la ciudad de Tampico la mañana del jueves 18 de agosto.

De acuerdo al organismo SOS Cocodrilo, que conforman decenas de especialistas en cocodrilos, se dio a conocer este hecho y se indicó que, tras su ubicación, el reptil fue capturado al quedar en una boca de tormenta aledañas a la laguna, junto al cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

De la misma manera, Rubio Delgado explicó que el repetir corresponde a un cocodrilo de pantano y no de río, como lo son los existentes en Puerto Vallarta.

Por tal razón, reafirmó que el hecho no ocurrió en esta ciudad y añadió que la persona fallecida, había sido observada nadando en la laguna, a pesar de la señalética que advertia de la presencia de cocodrilos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo