Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Vallartenses viven momentos de temor al paso de Lidia

Puerto Vallarta, Jal.- El paso del huracán Lidia, categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, causó temor entre los pobladores de Puerto Vallarta, quienes recordaron al huracán Kenna, en 2002, que puso en peligro sus vidas.

«Muy feo como nunca, como nunca lo habíamos visto desde el huracán Kenna”, expresó Javier Arredondo, habitante de esta ciudad.

Ante el temor de verse afectado, pues vive a media cuadra del mar, Javier se tuvo que refugiar tierra adentro, en la casa de su hijo, donde también vivió momentos de temor.

“Yo estuve con mi hijo en la colonia La Moderna, y ahí estuvo muy feo también, muchos árboles caídos, las ramas, las tejas todo era un despapaye”, agregó, al indicar que una vez pasado el huracán, regresó a su casa para ver cómo había afectado el meteoro su inmueble.

“Nos venimos como a las 10 u 11 de la noche y llegamos aquí, ya viendo que a mi casa no le había pasado nada. Le doy gracias al señor”.

El huracán Kenna, categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, fue el ciclón tropical más fuerte de la temporada de huracanes en el Pacífico en 2002, el cual que afectó Puerto Vallarta, dejando daños cuantificados en unos 10 millones de dólares.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo