Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Vallarta se suma a los preceptos de la 4T y del presidente López Obrador

Puerto Vallarta, Jal.- Al ser Puerto Vallarta uno de los municipios en los que se vive la Cuarta Transformación, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, fue uno de los invitados a participar en el Foro “4 Años de Humanismo Mexicano” organizado por la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Jalisco.

El conocido Profe Michel celebró que tras años de arduas batallas para lograr los cambios que requiere nuestro país, de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó la 4ª Transformación, un gran movimiento humanista que ha trabajado de la mano del pueblo y para el pueblo, viendo siempre por las familias más desprotegidas y que por años han sido ignoradas.

“Bien sabemos que los morenistas hacemos un gran equipo para que la 4a transformación siga avanzando y los ideales de humanismo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, se sigan fortaleciendo día a día para darle al pueblo lo que les corresponde, de ahí los programas del Bienestar”, expresó el vallartense.
Se refirió por ejemplo a la pensión para los adultos mayores, con el que de manera universal se apoya a las personas de la tercera edad con 3 mil 850 pesos, pero a partir de enero, recibirán un 25 por ciento más, lo que representará un recurso de 4 mil 815 pesos para cada uno de ellos. “A través de los programas sociales él está regresando al pueblo esos beneficios que les corresponden”.

Bajo esa visión –señaló- el gobierno municipal de Puerto Vallarta genera también acciones de importante bienestar social con las que se promociona el destino, se atraen inversiones, se genera empleo y una derrama económica que de alguna forma, llega a todas las personas que habitan en esta ciudad; “eso es parte precisamente del bienestar que estamos logrando por el ideario que nos ha inculcado nuestro presidente”.

Finalmente, el Profe Michel compartió su emoción por formar parte de este foro en el que se reconocen los logros alcanzados durante los primeros 4 años de un gobierno de la república comprometido y humanista, no solamente en el país sino en todo Jalisco, “nuestro presidente Andrés Manuel es un gran personaje que ganó con más de 30 millones la votación para ser nuestro presidente y que a muchos les duele, les duele porque ya se les alzó el zarzo, ya no pueden manotear y por eso le ponen trancas, le ponen piedritas en el camino, pero seguros debemos de estar de seguir apoyando esta 4a Transformación”.

Este foro contó con la participación del diputado José María Martínez, quien aseveró que «hoy es importante también destacar que estos cuatro años de humanismo mexicano, en el caso de Jalisco ponen en ruta a Morena, para que en Jalisco no se detenga la transformación y para 2024 podamos garantizar juntos un gobierno humanista».

También estuvieron presentes los diputados de Morena, Claudia García Hernández, Leticia Pérez Rodríguez, María Padilla Romo y Tomás Vázquez Vigil.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo