Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Urgen vigilancia y solución definitiva a alberca de la Bobadilla

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Un grupo de padres de familia solicitan la intervención de las autoridades municipales que encabeza Luis Michel Rodríguez, luego de que han padecido que niños y jóvenes hacen mal uso de la alberca olímpica ubicada en la unidad deportiva de la Bobadilla, además de que exigen vigilancia policial porque grupos bandalizan el área.

«Bueno ya que estamos poniendo esto al día con situaciones así. Un día me abrieron el cofre del carro y me sacaron la pila, ojo cuidado tambien con sus carros, fue en el área que está justo frente a la entrada donde se pone la señora de los duritos y hielitos», exponen.

De igual forma, compartieron videos donde se observan a jóvenes ingresando a la alberca sin contar con permiso previo del Consejo Municipal del Deporte (Comude), ya que debe informarse que los padres de familia pagan una cuota municipal para que sus hijos realicen natación, sin embargo, muchas ocasiones han sido suspendidas por incidentes con los jóvenes.

«No solo son angelitos, son familias completas, mamá papá e hijos, son varias personas entre adultos adolecentes niños y pequeñitos (quienes ingresan aparentemente sin permisos).

Hemos visto hasta más de 30 personas esperando a que nos vallamos y hemos intentado conversar con ellos. El profesor Tames se acercó a hablar con ellos y el entrenador Hermes al igual que el profesor que nos apoya a los 3, Alan también pero las personas no escuchan y les entra por un lado y les sale por el otro. Ya están viendo la forma de poner un límite y una sanción», consigan en grupo padres de familia y entrenadores.

Precisar que históricamente esa unidad deportiva ha dado de qué hablar debido a que suele ser un nido de drogadictos, alcohólicos, servidores sexuales y otro tipo de personas ilícitas, lo que enciende las alarmas a la nueva autoridad municipal de Luis Michel Rodríguez.

«Pues este gobierno prometió transparencia y no corrupción. Hay que exigir que cumplan su palabra. Porque recursos públicos si hay, pero los utilizan para otras cosas o sus aviadores. Si va a los baños del estadio son una vergüenza, los indigentes entran como en su casa, no hay suficiente alumbrado, a los maestros no les dan ninguna prestación y los sobrecargan de alumnos… o acaso están esperando que alguien de esos niños tenga un accidente o un indigente cometa un delito… deberíamos organizarnos y exigir a directos que se solución», subrayan los afectados.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo