Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Una frase de 1995 de Lady Di ya dejaba saber el futuro de Harry

Ciudad de México. (Vogue).- La princesa Diana era una mujer que sobre muchas cosas, era profundamente adorada por sus hijos. Durante los años, ha salido a relucir la estrecha relación que tenían Lady Di y el príncipe Harry, quien desde pequeño se veía que no asimilaba del todo ese sinnúmero de protocolos con los que la realeza lidia.

Ya conocemos a grandes rasgos la historia del príncipe Harry; después de tener su años de rebeldía (como cualquier adolescente que está por convertirse en un adulto). Se tomó un año sabático, trabajó en un establo y fundó un orfanato, poco tiempo después produjo el documental ‘The Forgotten Kingdom’, en el que se destacaba de forma indirecta su relación con África, un continente que también era amado por su madre. Se unió al ejército en vez de elegir una carrera y tiempo después, regresó con su familia para cumplir con la agenda con la que se le había asignado. Se sabe que es la segunda figura más popular de la realeza, siendo únicamente superado por la reina Isabel.

Aunque tuvo algunas novias, ninguna robó su corazón como lo hizo Meghan Markle, la protagonista de Suits, quien dejó su vida en Toronto para mudarse a Londres y casarse con el príncipe Harry. Esta pareja causó conmoción desde que se dio a conocer, sentimiento que sigue particularmente vigente después de hacerle saber al mundo que tomaban la decisión de dejar de ser ‘Senior Royals’, así como de dejar Inglaterra para irse a vivir a Canadá.

Se dice mucho respecto a esta decisión, por lo que no es de extrañar que algunas cosas salgan actualmente a la luz, como una entrevista hecha a la princesa Diana por Martin Bashir (de la BBC) en la que le preguntan sobre muchas cosas; una de ellas, es sobre sus hijos.

‘William es muy parecido a su papá, es más tradicional y racional, pero Harry… él es como yo’, aseveró al entrevistador. Sabemos que entre los datos de la personalidad de la princesa Diana, no era asidua de seguir todos los protocolos; se le recuerda como una persona cálida que se acercaba a la gente… por algo fue llamada ‘la princesa del pueblo’, rebeldía que es compartida por Harry.

En su momento, Lady Di se divorció y se alejó de la familia real tras su divorcio con el príncipe Carlos, ahora su hijo sigue (sin querer) los pasos de su madre, con el fin de crear una vida aparte, en la que incluye mudarse a Canadá con su esposa, Meghan Markle y su hijo Archie. Esta separación no significa decirle adiós totalmente a su familia paterna, más bien significa que tomará otro tipo de responsabilidad y con ello, le dan una nueva visión a todas esas tradiciones que solían definirlos como parte de la familia real.

Aunque aún es incierto el futuro de los duques de Sussex en su totalidad (pues es algo que aún continúa en conversaciones con la corona), no podemos evitar pensar en esa singular conexión que él tiene con la princesa Diana.

Ciertamente esta decisión no solo pone a Harry y a su familia en otra dirección, por lo que no podemos esperar a ver que otras sorpresas tendrán, pues se espera que su labor como voceros de la familia real continúe en Canadá (aunque de una forma mucho más dosificada).

Es posible plantear la pregunta de por qué se separarían de todos los privilegios que puede implicar ser parte de una familia con este tipo de herencia en su historia, pero lo cierto es que ellos están conscientes de que al ser personas que tienen una voz que puede ser escuchada, puedes hacer más alejándose un poco de lo que sin duda, siempre será referido por ellos como un hogar. No podemos esperar a ver que es lo que harán ambos como una familia ‘normal’.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo