Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Trabaja el gobierno del Profe Michel por mejores espacios públicos

Puerto Vallarta, Jal.- El gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a través de la Dirección de Mantenimiento de Bienes e Intendencia, trabaja de manera permanente en la rehabilitación de las áreas de recreación y espacios públicos de los vallartenses, además de tener en buenas condiciones la infraestructura urbana de la ciudad.

En días recientes, trabajadores de esa dependencia llevaron a cabo labores de soldadura y pintura en los parques ubicados en Hidalgo y Flores Magón, de la delegación Las Juntas, el de la colonia Arboledas que se encuentra entre las calles Rosa Morada, Encino, Pino y Cedro, así como en la colonia San Esteban.

Además, aplicaron pintura en la plaza San Antonio, de la colonia Coapinole; pintura y soldadura en el puente de la avenida Las Palmas, de la colonia Santa María y pintaron las oficinas del Registro Civil de la delegación Las Juntas.

Por otra parte, realizaron labores en la barda de protección del Malecón II, eliminaron el grafiti del Faro del Malecón, y pintaron y rehabilitaron la Base CALLE de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo