Puerto Vallarta, Jalisco.- En una impresionante muestra de la fuerza naranja en Tomatlán, arrancó campaña Daniel Ruiz, quien estuvo acompañado de Diego Franco Jiménez, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano quien dijo que Los tomatlenses tendrán un diputado amigo y trabajador.
Simplemente impresionante, desbordadas las calles y la plaza de tantos simpatizantes.
Familias enteras, mujeres y hombres de trabajo, del campo, a caballo, en motocicletas, con banderas que podían verse a lo lejos, como una gran mancha naranja que al ritmo de la música de Pablo Lemus arribaron a la plaza de Las Delicias, encabezados por quien repetirá en la presidencia municipal, Daniel Ruiz y su gran equipo.
Feliz, motivado al ver el respaldo de los vecinos de las distintas comunidades, Diego Franco, candidato a la diputación local, se unió al contingente lleno de energía y buena vibra para arrancar lo que será una campaña llena de color y alegría.
Ahí, ante miles de líderes del Movimiento Ciudadano, se comprometió a respaldar las acciones del próximo presidente municipal, para continuar y terminar obras tan importante como el nuevo Hospital Regional y sus avenidas de acceso, el nuevo Instituto Tecnológico para que los jóvenes se queden a estudiar en su municipio y no dejen de prepararse, así como impulsar todo el desarrollo turístico de la Costa Alegre, para contar con más trabajo en la región.
Al finalizar, todo fue fiesta y celebración en un arranque de campaña que promete que para Tomatlán, el Distrito más chingón y para Jalisco, viene lo mejor.