Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Todo el apoyo de El Gargantillo, para Diego Franco en la diputación

Puerto Vallarta,Jal.- Cientos de vecinos de El Gargantillo, la recién conformada delegación en Tomatlán, acudieron a la invitación de los candidatos de Movimiento Ciudadano, para expresar sus necesidades y escuchar propuestas, portando con orgullo sus banderas naranjas que lucieron en todo lo alto de la plaza.

Muchos de los asistentes, compartieron que están muy contento de todo el apoyo y las obras que ahora pueden verse en su delegación, con tanto recurso que mandó gobierno del estado y la coordinación que mantienen con su gobierno municipal.

“Es muy bueno que sean del mismo partido y queremos un diputado que igual sea trabajador, que ayude a hacer más obras, por eso vamos a apoyar a Diego Franco”, expreso gustosa la señora Martha Ruiz Barraza.

Durante la reunión, se destacaron importantes avances, pues un compromiso cumplido de Daniel Ruiz Benavides, candidato a la presidencia municipal y quien busca la reelección, fue dotar de más servicios al Gargantillo.

Por su parte, Diego Franco refirió que está listo para trabajar con los tomatlenses y con el nuevo cabildo que habrá de dar continuidad y concretar obras tan importantes como el nuevo hospital regional, nueva delegación de Semefo para la región y una universidad que permita estudiar a los jóvenes sin dejar la producción y el trabajo familiar.

“Hay mucho por hacer, por eso les pido su apoyo y su voto, está elección definimos que queremos que pase en Tomatlán y con Movimiento Ciudadano traemos sólo buenos proyectos”, destacó el aspirante al congreso local.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo