Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Tiene Diego Franco el apoyo en Talpa de Allende

Puerto Vallarta, Jal.- Siguiendo en la intensa gira por los once municipios del distrito, el candidato a la diputación local, Diego Franco Jiménez, sigue recorriendo las comunidades y visitando a los vecinos, respaldando el gran trabajo que han hecho cada uno de los candidatos de Movimiento Ciudadano durante esta jornada, que ya concluye el 2 de junio.

Uno por uno, visitó a los comerciantes del Centro de Talpa, a quienes les pidió la confianza para representarles en el congreso local y les habló de los proyectos a desarrollar de la mano de Pablo Lemus, próximo gobernador.

Asimismo, junto con Kito Franco y su equipo de regidores, recorrió el mercado municipal, tan lleno de tradición, de productos de la región, de manualidades, de artesanías y alimentos, que recibe diariamente a cientos de visitantes.

Ahí, el aspirante al congreso estatal, vio la necesidad de gestionar recurso para invertir en mantenimiento del mercado, uno de los más visitados de la región y que tanta economía genera para los Talpenses.

Con tantas visitas al municipio, Franco Jiménez fue muy bien recibido y saludado con cariño mientras caminaba por las calles, invitando a todos a votar por las águilas naranjas y sus candidatos, quienes sin duda harán un gran trabajo en conjunto para todo el distrito.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo