Puerto Vallarta, Jal.- Teresita Marmolejo López renunció de manera oficial ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) a la candidatura a la alcaldía por la alianza Fuerza y Corazón por México en Puerto Vallarta.
«Manifiesto mi voluntad expresa libre de coacción a efecto de presentar mi renuncia al cargo de candidata presidenta municipal en la posición titular 1 dentro de la planilla del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco en la coalición Fuerza y Corazón por México, lo anterior por así convenir a mis intereses y a los de todos el equipo», expresó Marmolejo López ante los miembros de la prensa que se dieron cita a la junta distrital 05 del órgano electoral estatal.
Junto a Marmolejo López, firmaron también los titulares y suplentes a las regiduría por parte del Partido Revolucionario Institucional, instituto político del cual emana Marmolejo López y que tras unirse al proyecto del emecista Ramón Guerrero, dejaron libre para la nueva conformación de la planilla de la coalición.
«Decidimos el no continuar con con el proyecto de Fuerza y Corazón por México y, para los que tenían dudas si queríamos firmar o no, claro que sí. Queremos firmar, no queremos entorpecer ningún proceso», destacó la expriista.