
Puerto Vallarta, Jal.- Si por alguna razón no pasaste ni el primero, ni el segundo intento de verificación, un tercero sí tendría costo, según dio a conocer Javier Sierra, director general de la OPD, Agencia Integral de Regulación de Emisiones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet Jalisco).
En entrevista exclusiva para Jafríco Agencia Informativa, el funcionario estatal detalló que, en caso de no haber aprobado la primera, la segunda no tiene ningún costo.
«La primera por haber pagado el refrendo y la segunda porque siempre viene ligado así a la primera oportunidad. En caso de que los ciudadanos quieran hacer una tercer prueba de verificación, eso sí tiene un costo», destacó Javier Sierra.
El costo habitual de una tercera prueba de verificación tiene un costo de 500 pesos, si está dentro del bimestre correspondiente a la terminación de la placa y, si es extemporánea, el costo se eleva a 550 pesos, detalló el funcionario estatal.
«En este momento estamos pidiendo que acudan el primer par de veces para que conozcan y conozcamos la realidad de nuestros vehículos», expresó.