Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Taylor Swift y fans sellan pacto de amor

Ciudad de México. (La Jornada).- Taylor Swift y su swiftdome (reino de los swifties) de México sellaron un pacto de amor que culminó anoche con el cuarto concierto del prodigio pop en el Foro Sol.

Esa comunidad de seguidores, que durante las cuatro presentaciones fue de unos 240 mil (sin contar a los que la escucharon en los alrededores del recinto), atestiguaron la escritura de una nueva página en la historia de la música.

En 176 canciones interpretadas en cuatro espectáculos, Taylor, a decir de sus fans –que cantan todas las piezas de inicio a fin– forjó “un retrato honesto de la vulnerabilidad, del crecimiento, los errores, los triunfos y sobre todo, del amor, ése que se profesan ella y sus escuchas”.

De forma constante, se refiere a sus swifties (unos 336 millones de en el orbe) como lo hizo en la tercera presentación: “Si creen que no los puedo ver, sí puedo… los amo demasiado”.

Toneladas de artículos y entrevistas han testificado en relación con sus fans, su ascenso al estatus de supernova y las diversas controversias con que está asociada. Probablemente el medio más poderoso para acercarse a sus seguidores con su música son las redes sociales.

Según datos de Comscore, empresa que mide las audiencias en el mundo digital, Swift es una potencia con más de 336 millones de fanáticos y seguidores en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, así como 48.8 millones de suscriptores en YouTube; no obstante, la cantante ya tiene su propio tejido, SwiftSpace, donde cualquier swiftie puede conectarse con otros para charlar, compartir noticias o ver videos de los conciertos.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo