Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sismo deja daños en edificaciones de Puerto Vallarta; no hay lesionados

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El sismo de 7.7 grados con epicentro en Cualcoman, Michoacán dejo solo daños en edificaciones de Puerto Vallarta, Jalisco, de acuerdo al reporte preliminar de las autoridades de Protección Civil.

El movimiento telurico causo daños reportados en algunos inmuebles de la zona hotelera norte, centro, así como en algunos centros educativos.

Por su parte, los edificios oficiales como la presidencia municipal no registró daños, únicamente fue evacuada sin novedad. En la Unidad Regional de Servicios del Eatado (Unirse), se registraton lámparas caídas y el sitio fue evacuado, sin lesionados. Por su parte la Unidad Municipal Administrativa UMA hubo mobiliario de oficina y computo caído, sin lesionados.

En lo que respecta al sector hotelero, inmuebles como el Hotel Sheraton buganvilias, sufrió daños en plafones y grietas en enjarres, asi como en condominios el Mío, Los Tules y Hilton con daño en ventanales y plafoneria. Evacuados.

En lo que respecta a los ondominio, cono Tres Mares, Caracoles, Porto Fino, en la zona de Marina Vallarta, registraron daños en fachadas, losetas y plafones y agrietaniento. Este último con daño estructural 6 a 7 pisos.

En lo que respecta a la infraestructura educativa, el Jardin de Niños de La Aurora, La aurora registro la caida de jna barda, in lesionados, no obstante, las autoridades de la SEJ ha anunciado que no se tendrá clases en el plantel hasta garantizar la seguridad del lugar.

De igual modo, los servicios de emergencia atendieron 11 reportes de personas con crisis emocional, sin presentar lesiones y sin requerir traslado.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo