Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Sin novedad reportan el operativo de Las Paseadas en El Colorado 2022

Puerto Vallarta, Jal.- Con una asistencia que superó las mil 500 personas y sin incidencias graves fue como culminó el tradicional evento de “Las Paseadas de El Colorado 2022”, que se había suspendido dos años por la pandemia.

Para garantizar la seguridad y evitar conductas antisociales el Comisario de Seguridad Ciudadana, Eloy Girón Alcuria, ordenó el despliegue de 120 elementos que estuvieron colocando filtros de revisión en los ingresos, para evitar que los asistentes metieran botellas de vidrio, armas y objetos prohibidos.

Los oficiales también estuvieron realizando recorridos en todo el predio, conocido como Sport Ranch, para con ello mantener el orden público.

Por parte de la subdirección de Tránsito Municipal fueron desplegados un total de 16 elementos, que estuvieron controlado el ingreso de vehículos y se mantuvieron al pendiente para con ello evitar altercados viales.

En el evento también participaron 22 elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron dos reportes, uno de un menor de meses de nacido que sufrió convulsiones y otro de una persona con problemas de salud, sin que se necesitara el traslado a un hospital.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo