Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Servicios Públicos no cesa labores en las colonias del municipio

Puerto Vallarta, Jal.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, sigue adelante con las tareas de mantenimiento, mejora y rehabilitación de áreas verdes y espacios públicos de Puerto Vallarta, brindando así una mejor imagen, además de un entorno más seguro y agradable para quienes aquí habitan o visitan el destino.

El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, ha pedido además a las diferentes instancias, dar prioridad a los reportes de los ciudadanos y redoblar los esfuerzos para que todos los vallartenses tengan acceso a servicios públicos de calidad.

Es así como el área de Aseo Público, realizó recientemente papeleo en las avenidas México, Francisco Medina Ascencio, Prisciliano Sánchez, Politécnico Nacional y Las Torres; así como la limpieza en la zona centro, con el lavado de buzones, el muelle, zona romántica, franja turística y las playas. También se dio respuesta a diversos reportes exprés para la recolección de basura que fue dejada fuera de horario o bien, en puntos que pueden convertirse en basureros clandestinos.

Asimismo, Parques y Jardines, realizó trabajos en las colonias Magisterio, La Aurora, El Mangal, Centro de Ixtapa, Centro de Vallarta, Joyas del Pedregal, Villa Las Flores, Ramblases, Arboledas, Niños Héroes, Rancho Alegre, 24 de Febrero, Mojoneras, y las delegaciones de Las Palmas, Pitillal y Las Juntas, así como en Playa Grande y las avenidas Manuel Lepe, Prisciliano Sánchez, Francisco Medina Ascencio y el Libramiento Carretero, con actividades como poda de maleza y árboles en camellones, vialidades, plazas y áreas verdes, y la recolección de residuos.

De igual forma, Alumbrado Público continúa con la rehabilitación de lámparas, reflectores y circuitos eléctricos, algunos de ellos afectados por las lluvias. Entre las colonias intervenidas esta semana, se encuentran El Progreso, Ojo de Agua y Magisterio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo