Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se reúnen empresarios con alcalde Luis Michel

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Representantes de la iniciativa privada (IP) sostuvieron un encuentro con el alcalde vallartense Luis Alberto Michel Rodríguez para tratar temas prioritarios para el desarrollo y crecimiento conómico de Puerto Vallarta.

En el encuentro se abordaron temas como reactivación económica, turismo, empleo y comercio establecido, entre otros, en los que las y los empresarios de Puerto Vallarta y la región unirán esfuerzos en este último trimestre de 2022 para lograr que sea un año próspero.

«Estamos comprometidos por una cultura empresarial socialmente responsable, todos los organismos empresariales de Puerto Vallarta y la región, por eso es de suma importancia unir esfuerzos, que todos los niveles de gobierno se unan, y que en conjunto podamos impulsar estrategias que resulten favorables para nuestro puerto en distintos sentidos», destacó Arnulfo Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

«Estamos contentos con la reunión de hoy con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta que está dispuesto a trabajar en equipo con las y los empresarios para lograr este fin», añadió el líder empresarial.

En dicha reunión estuvieron presentes, Arnulfo Ortega, presidente del CCE, Juan Pablo Martínez, presidente de Coparmex, Guadalupe Bayardi, presidenta de AMEXE, así como Jorge Luis Carbajal, presidente de Canirac, Francisco Rangel, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta y el gerente de la misma, Alejandro Torres Magaña, además de Ludwing Estrada, director de turismo del Municipio.

A decir de las y los empresarios presentes, buscarán que estas reuniones sean periódicas para estudiar los balances y resultados, por lo que aseguraron, se reunirán también con el Gobierno de Bahía de Banderas y de Cabo Corrientes para presentar los proyectos que detonen el desarrollo de la región.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo