Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se registran cinco incendios forestales simultáneos en Talpa de Allende

Por: Alejandro Muñoz

Talpa de Allende.- Cinco incendios forestales se registró de manera simultánea en el municipio de talpa de allende donde esperan el arribo del helicóptero del gobierno del estado para poder combatir las llamas.

De acuerdo con lo informado por la alcaldesa talpense, Patricia Sánchez Moro, tres de los cinco incendios ya se encuentran controlados, pero 2 de ellos aún no, debido a que es muy difícil acceso a lugar.

«Ya se están atendiendo y día de mañana llega el helicóptero por parte del gobierno del Estado, De hecho hay 5 brigadas atendiendo los incendios» dijo la alcaldesa, quien detalló que alrededor de 150 brigadistas se encuentran combatiendo las llamas.

Hasta la tarde de esta sabado los incendios controlados son los que se ubican en las inmediaciones de las localidad es de Cabo, Desmoronando y Cuale, en tanto que los activos son dos, uno en Desmoronando, pero del lado del Torreón y el otro en el cerro de La Tetilla, donde esperan los brigadistas el arribo del helicóptero del gobierno del estado.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo