Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ofrece disculpas a Messi y a los argentinos 

(ESPN) Saúl ‘Canelo’ Álvarez ofreció disculpas a Lionel Messi y a Argentina, luego de las publicaciones que realizó en sus redes sociales tras el partido entre México y el combinado Albiceleste en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, pues aseguró que se dejó llevar por la pasión y el amor a su país natal, situación que lo hizo tener comentarios fuera de lugar.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el ‘Canelo’ en sus redes sociales, momentos previos al partido entre México y Arabia Saudita.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, cerró su comentario ‘Canelo’ Álvarez.

La polémica se dio el pasado domingo, un día después de la derrota de México contra Argentina, pues momentos después del partido se hizo viral un video en el que supuestamente Lionel Messi patea la playera de la selección mexicana durante los festejos de la Albiceleste en el vestidor.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió el ‘Canelo’ Álvarez el pasado domingo, quien siguió con comentarios en sus redes sociales. «¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!».

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Los comentarios del ‘Canelo’ Álvarez sobre Lionel Messi llegaron a personajes como Sergio Agüero, con el que también intercambió mensajes con el pugilista mexicano.

“Tú también cabrón… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón”, le escribió el pugilista mexicano al ‘Kun’, quien intentó explicarle al ‘Canelo’ que era normal que las playeras, propias y de rivales, estuvieran en el suelo de los vestidores, debido a que están sudadas.

Ese fue el último comentario de ‘Canelo’ Álvarez sobre el tema de Lionel Messi, hasta que este miércoles, momentos antes del partido entre México y Arabia Saudita, ofreció disculpas por lo sucedido.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo