
Puerto Vallarta, Jal. (Agencia Jafríco).- El proyecto de instalar una rueda de la fortuna podría definirse pronto y su instalación podría ser el parque Lázaro Cárdenas.
Al respecto, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, dio a conocer los avances en dos proyectos turísticos que buscan consolidar a la ciudad como uno de los principales destinos del país: la instalación de una rueda de la fortuna en la zona centro y la creación de un teleférico hacia el Mirador de la Cruz.
En entrevista, Munguía González explicó que la propuesta más viable para instalar la rueda de la fortuna es ubicarla frente al Parque Lázaro Cárdenas, en el extremo sur del Malecón 2, espacio que cuenta con aceptación social y viabilidad técnica.
Respecto al teleférico, señaló que aún se encuentran en mesas de análisis y justificación, ya que se busca generar un proyecto sólido de infraestructura turística que permita ofrecer un atractivo de gran nivel internacional.
“Lo que respecta al teleférico sigue en estudio, pero sin duda sería un circuito turístico de primera talla, que conecte con el Mirador de la Cruz”, comentó el alcalde.