Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Rinde protesta el Cabildo Infantil en Puerto Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Las y los integrantes del Cabildo Infantil de Puerto Vallarta rindieron protesta este dia y propusieron, entre otras cosas, incrementar la preservación del medio ambiente, las playas y montañas, mayor seguridad, espacios de recreación, más y mejores escuelas, empleos bien remunerados, asi como cuidado y proteccion de los animales.

Encabezados por Sofía Guillermina Ortiz Rodríguez, el Síndico Iker Alejandro Ramírez Fuentes, los regidores Ivvana Livier Martínez Sánchez, Santiago Macias Quintero, Ángel Zepeda González, Andrés Alejandro Arreola Gutiérrez, Valeria Montserrat Hernández Chavarín, Daniel Galvan Cervantes, Maya María Martínez Klaissner, Olimpya Ennid Juárez Bustos, Kendra Yael Martínez Rivera, Javier Emiliano Castillo Médanos, Mariana Gómez Montes, Aldrin Agustín Bañuelos Palacios, Alison Camila Rubio Yerena y Abel Bolaños Anguiano, rindieron protesta ante el pleno del Cabildo vallartense encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.

En el desarrollo de la sesión de Cabildo Infantil, el secretario Infantil Juan Alberto Mesa, leyó el orden del día, en la cual se presentaron las propuestas de los integrantes de este Ayuntamiento.

Entre las propuestas de los integrantes del Cabildo Infantil, destacan la seguridad, espacios infantiles dignos, limpieza de aéreas públicas, mas parques y jardines, así como el cuidado de los animales, incluso, se propuso la creación de un hospital animal.

De la misma manera, conocedores de su entorno, los ediles infantiles propusieron también más y mejores empleados bien remunerados, cuidado y proteccion para las mujeres, becas y apoyos alimenticios para ellos, así como unidad entre los vallartenses.

El alcalde vallartense, síndico y regidores, reconocieron las propuestas de los ediles infantiles, asegurando que serán tomadas en cuenta como parte del mecanismo de participación infantil.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo