Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Restos hallados en camioneta accidentada son de una mujer: Fiscal

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- La Fiscalía de Jalisco confirmó que los restos hallados al interior de una camioneta accidentada el martes pasado en la carretera Estatal 544, en el municipio de Puerto Vallarta, corresponden a una mujer.

Lo anterior fue dado a conocer por el fiscal estatal Luis Joaquín Méndez Ruiz, luego de que la dependencia a su cargo inició una carpeta de investigación al respecto.

«Ya tenemos confirmación por parte del ministerio público y el instituto jalíscience decisión francés de qué se trata del cuerpo de un femenina la cual presentaba obviamente decapitación, alguna mutilación de las extremidades superiores y demás parte del cuerpo estaban en otra de las bolsas», detalló.

Fue el martes pasado que al estar atender un percance automovilístico en la carretera Estatal 544, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, fueron localizados al interior de uno de los vehículos involucrados bolsas plásticas que contenían, en ese momento, aparentes restos humanos.

Mientras se realizaban la inspección de los vehículos involucrados en uno de ellos, en la parte trasera se localizaron las bolsas plásticas, mismas que fueron aseguradas por el personal ministerial y turnadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para determinar realizar los estudios pertinentes para determinar si se trataban o no de restos humanos.

Esta mañana en la ciudad de Guadalajara, el fiscal Méndez Ruiz confirmó que, tras los estudios realizados por el IJCF, se pudo confirmar que los restos eran humanos y que se trataban de una mujer, cuya identidad se desconoce.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo