Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Reiteran el llamado a aprovechar descuentos en impuesto predial

Puerto Vallarta, Jal.- El gobierno que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, reiteró el llamado a los contribuyentes de Puerto Vallarta a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial 2023, lo cual es fundamental para que cuente con los recursos para seguir haciendo obras de calidad y mejoras en los servicios públicos, en beneficio de los ciudadanos que vivimos en este municipio.

Los vallartenses pueden realizar el pago de este impuesto con descuentos del 15 por ciento durante lo que resta del mes de enero. Será del 10 por ciento para quienes lo realicen en febrero y del 5 por ciento para quienes paguen en el mes de marzo.

Aunado a ello, por pronto pago se aplican descuentos especiales del 50 por ciento a personas jubiladas, pensionadas, discapacitadas o viudas, adultos mayores de entre 60 y 74 años, así como instituciones de asistencia social y asociaciones religiosas. Para las personas de entre 75 y 79 años de edad, se otorga un 60 por ciento de descuento en su predial y para los mayores de 80 años, el descuento es del 80 por ciento.

El pago se puede realizar en las oficinas de la Tesorería Municipal y Catastro de la Unidad Municipal Administrativa (UMA); presidencia municipal, las delegaciones municipales de El Pitillal, Ixtapa y Las Juntas, UNIRSE, través de la página oficial www.puertovallarta.gob.mx (Trámites y servicios) y en instituciones bancarias.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo