Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Rehabilitan el ‘Parque El Cora’ de la colonia Niños Héroes

Puerto Vallarta, Jal.- La suma de esfuerzos de distintas dependencias hace la diferencia en Puerto Vallarta, ya que “como gobierno municipal emprendemos el programa de Rescate de Espacios Públicos, a través del cual se proporciona el apoyo y mantenimiento a las colonias; por eso hoy me siento feliz de poder estar aquí en la colonia Niños Héroes para atender sus peticiones y poder dejarles una colonia más limpia y ordenada con todo nuestro equipo”.

Así lo manifestó el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, al encabezar los trabajos que se llevaron a cabo este martes en el ‘Parque El Cora’, con el respaldo de un numeroso equipo de trabajadores que proporcionaron diversos servicios. “Nuestra responsabilidad como gobierno es atender sus necesidades y resolverlas juntos, ciudadanos y gobierno, para garantizar una vida digna y de calidad”.

Durante varias horas, se realizaron trabajos de limpieza, poda de árboles y maleza, mantenimiento y pintura, incluyendo las porterías de la pequeña cancha de futbol y las dos de basquetbol, los juegos infantiles, entre otras.

El Profe Michel, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, entregaron despensas alimenticias y pan a personas de bajos recursos y Doña Chuyita reiteró a los vecinos que dicho organismo siempre tiene las puertas abiertas para dar servir a la población más vulnerable a través de diferentes programas.

El primer edil hizo alusión al nombre de esta colonia, que hace honor a los combatientes cadetes del Colegio Militar, quienes junto con soldados y civiles pertenecientes a diferentes batallones de la Guardia Nacional, el 13 de septiembre de 1847, en el marco de la invasión de Estados Unidos a México, se sumaron a la defensa del Castillo de Chapultepec.

Posteriormente, el Profe Michel y la presidenta de la junta vecinal, la señora Gladys Diana Lagunes Valdivia, realizaron un recorrido en el que ella aprovechó para solicitar algunas otras mejoras a este parque.

“Es un honor para nosotros que nos acompañen, presidente municipal y su señora esposa, además de todas las dependencias que vinieron a apoyarnos en el trabajo de las acciones solicitadas para atender las necesidades de nuestra colonia y nuestra área verde. Gracias por voltearnos a ver”, expresó la dirigente vecinal.

Cabe señalar que durante la jornada se instaló un módulo de Servicios Médicos Municipales en donde se hicieron tomas de presión arterial y de niveles de glucosa a las personas que lo solicitaron y se reiteró que ante el aumento de casos de Covid-19 que se está dando este invierno, esta dependencia está realizando pruebas gratuitas para detectar esa enfermedad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo