Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Rehabilita SEAPAL línea de agua potable en El Calvario

Puerto Vallarta, Jal.- Como parte de los proyectos de modernización de infraestructura que emprende la administración de Jorge Castillo Núñez para mejorar la calidad del servicio a las familias vallartenses, SEAPAL Vallarta ejecuta la obra de rehabilitación y recalibración de línea de conducción de agua potable en la calle 10 de Mayo, entre Tampico y Aldama, colonia El Calvario.

Se trata de una tubería añeja que ha concluido su periodo de vida útil, por lo que en las tareas que presentan un 75% de avance, se incrementa el área hidráulica de 8 a 10 pulgadas de diámetro, en aras de anticiparse al alza en la demanda del servicio para los habitantes de esta zona.

En esta obra se introducen 784 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, en sustitución del asbesto cemento, además serán construidas cajas nuevas para la operación de válvulas a fin de seccionar la red hidráulica.

Las tareas actualmente se centran en trabajos de pailería previos a la elaboración de un sifón que cruzará el arroyo “El Contentillo”, el cual tendrá una longitud de 46 metros lineales de tubería de acero.

Por indicación del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, en SEAPAL Vallarta seguirá siendo una prioridad la inversión en obra pública y rehabilitación de infraestructura en el año 2023, para seguir elevando la calidad de vida de los vallartenses.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo