Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Regidor de Participación Ciudadana presenta informe anual

Puerto Vallarta, Jal.- En sesión de este lunes de la comisión edilicia de Participación Ciudadana, que preside el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade, presentó su informe anual de actividades que comprende de octubre de 2022 a septiembre de 2023, en el que destacó las iniciativas presentadas en dicho periodo.

El 29 de abril, presentó la iniciativa colectiva de acuerdo edilicio para otorgar apoyo a la biblioteca Los Mangos a fin de restaurar e impermeabilizar el techo del edificio; el 7 de julio, la iniciativa colectiva para realizar el nombramiento como Embajador de Cultura al maestro Raúl Gibrán Martínez Peña, como reconocimiento a su trayectoria y aportación a la cultura vallartense.

Y el 25 de agosto, la iniciativa de acuerdo edilicio con el objeto de la modificación del acuerdo 426/2023, mediante el cual se autorizó que el municipio se adhiera al programa de financiamiento denominado Línea de Crédito Global Municipal, previsto por el Título Décimo de la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el ejercicio fiscal 2023.

Gómez Andrade agregó que el objetivo principal de la comisión que preside es generar vínculos de acercamiento con la gente, como pueden ser visitas y reuniones en cada barrio, cuadra o colonia del municipio. Reunirse con los vecinos para organizar e incentivar la participación ciudadana y de esa manera generar mejores condiciones de vida y convivencia.

Asimismo, estar en constante comunicación con los directores, coordinadores encargados de las diferentes dependencias del gobierno municipal, estatal y federal para que ellos a su vez estén a las órdenes de los ciudadanos.

Indicó que ha otorgado apoyo al fomento deportivo en escuelas, es el caso de hidratación para justas internas. Asimismo, mencionó que en las juntas vecinales ya se asignaron a las cuatro vocalías actividades en específico: protección civil, seguridad pública, deporte y cultura y áreas verdes.

Related posts

WordPress PopUp Plugin
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo