Puerto Vallarta, Jal.- La candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón por México, Laura Haro, y el candidato a Diputado Federal por el quinto distrito por la misma alianza, Gerardo López, recibieron gran aceptación en la plaza de El Pitillal.
Ambos candidatos arribaron a la sede tras el debate entre aspirantes a la gubernatura estatal y fueron recibidos por una multitud, que aplaudía cuando el altavoz mencionaba a cualquiera de los contendientes.
«¡Gera!», «¡Gera!», gritaban los asistentes, algunos con playeras del candidato a la diputación federal en el quinto distrito.
«Vamos con Gerardo porque es un hombre que desde que recibió la propuesta, aceptó sin vacilar», mencionó Laura Haro, orgullosa de su plantilla, a la que clasificó como comprometida y leal.
El evento culminó con la presentación de la candidata a presidente municipal de Puerto Vallarta Margarita Quintero y a la planilla que la acompaña.
En el evento estuvo presente Francisco Ramírez Acuña y Natalia Juárez, candidatos al senado de la República por Jalisco de la coalición Fuerza y Corazón por México. También Ramiro Hernandez y Sandra Quiñones.