Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Ratifican a Jesús Villa Aguilar como director del Comude

Puerto Vallarta, Jal.- En lo que fuera la tercera sesión extraordinaria del consejo directivo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), encabezada por el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, por mayoría de votos, este lunes fue ratificado J. Jesús Villa Aguilar, para continuar como director del organismo deportivo, hasta el 31 de diciembre del presente año.

En esta misma sesión, a la que asistieron 15 de los 21 integrantes convocados, el consejo también aprobó el nombramiento del C.P. Ramón Sergio López Rodríguez, como nuevo titular del área de Administración y Finanzas del COMUDE, en sustitución de Alma Delia Magdaleno Morán, quien presentó su renuncia al cargo.

Como parte de la orden del día, la ex titular de Administración y Finanzas, presentó el informe financiero del consejo, al que tras algunas dudas, se propuso hacer las aclaraciones correspondientes a través de la Contraloría Municipal.

En este marco, ante los integrantes del consejo directivo del COMUDE, el Profe Michel tomó protesta a Jesús Villa Aguilar y a Ramón Sergio López Rodríguez, para los cargos que fueron nombrados, exhortándolos a continuar trabajando para fortalecer el deporte vallartense en todas sus disciplinas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo