Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Puerto Vallarta requiere del apoyo de los jóvenes: Profe Michel

Puerto Vallarta, Jal.- “Los jóvenes son una parte fundamental de nuestra sociedad; deben de agruparse y promover acciones que nos ayuden a fortalecer nuestro pueblo. Puerto Vallarta requiere de ustedes”, dijo el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, al encabezar este miércoles la entrega simbólica de la ‘Tarjeta Joven’ que promueve el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ).

Ante jóvenes, estudiantes y representantes de empresas participantes, el Profe Michel enfatizó que se requieren acciones que beneficien y fomenten el arte, la cultura y el cuidado del medio ambiente en este destino turístico, en el que los jóvenes “son el motor, la parte elemental de nuestro puerto”.

Felicitó al IMAJ por impulsar este tipo de programas y proyectos donde se involucra a este importante sector de Puerto Vallarta y a las empresas, para generar un beneficio y reactivar la economía local.

Por su parte, Bryan Rodríguez Bernal, coordinador del IMAJ, agradeció al Profe Michel su respaldo para la activación de esta tarjeta que beneficiará a miles de jóvenes vallartenses, así como a los empresarios por confiar en este instituto y aportar la parte que les toca, demostrando su apoyo a la juventud del municipio.

Indicó que desde el Instituto de la Juventud, seguirán trabajando de la mano del presidente municipal, y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, creando programas y desarrollando facilidades en beneficio de los jóvenes. “Vamos a trabajar de fondo para seguir abriendo estas oportunidades”.

La directora de Desarrollo Social, Adriana Paola Paniagua Peña, reconoció los beneficios y alcances de ese programa que se materializa con la entrega de estas tarjetas, gracias al apoyo del Profe Michel que siempre ha impulsado a la juventud para salir adelante, al igual que los empresarios que participan en estas acciones.

En el marco de este evento, se realizó la entrega simbólica de la ‘Tarjeta Joven’ a cinco beneficiarios, de los 2 mil que recibirán el documento en esta primera etapa del programa, en el que participan alrededor de 40 empresas afiliadas.

Cabe señalar que la ‘Tarjeta Joven’, es un instrumento para facilitar descuentos y promociones a los beneficiarios, y al mismo tiempo fomentar la reactivación económica entre las empresas que se han visto afectadas por la pandemia.

Los requisitos para obtener la tarjeta son: ser de nacionalidad mexicana y residente de Puerto Vallarta, tener entre 12 y 29 años de edad, llenar la solicitud de registro, presentar una identificación con fotografía y comprobante de domicilio. Los interesados deberán acudir a las oficinas del IMAJ en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en días y horas hábiles.

Acompañaron también al presidente municipal en el presídium, Alejandría Castañeda, beneficiara de la ‘Tarjeta Joven’ y Fernando Ortega, representante de una de las empresas afiliadas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo