Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Policías abaten a presunto ladrón en la Zona Romántica

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal. – Una persona sin vida y al menos dos heridos, uno de ellos policia, fue el resultado de una balacera registrada en pleno corazón de Puerto Vallarta,

El hecho se registró la tarde de este sábado 3 de diciembre en las inmediaciones del parque Lázaro Cárdenas, en la Zona Romántica, entre el malecón y el muelle de la playa Los Muertos.

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto, cuya identidad se desconoce, habría intentado asaltar a mano armada a una persona, por lo que al ser reportado, al lugar llegó la policía.

Al ubicar los uniformados al sujeto, este les disparó y los agentes repelieron el ataque logrando abatir al presunto maleante.

En el intercambio de balazos, un uniformado resultó herido en una pierna, en tanto que otra persona, al parecer un transeúnte que se encontraba en el lugar, también resultó herido. Ambos fueron trasladados a hospitales para ser atendidos.

Al lugar acudieron más policías, así como elementos de la Marina y de la Fiscalía Estatal, quienes iniciaron, estos últimos, las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.

Es de señalar que la zona donde ocurrieron los hechos es una de las más transitadas por peatones de la franja turística de la ciudad, la cual se llena de bañistas que acuden a la playa Los Muertos, así como al muelle y los restaurantes de lugar.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo