Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Personal de DIGPRES Jalisco se capacita en Estados Unidos

Guadalajara, Jal.- Personal de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco recibe capacitación en “Inteligencia, Seguridad y Manejo de Amenazas en el Entorno Penitenciario”, en Cañon City, Colorado, Estados Unidos.

Lo anterior responde a invitación de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos de América, en colaboración con el Centro Nacional de Tribunales del Estado (NCSC) y el Centro Internacional de Capacitación en Gestión Penitenciaria (ICMTC).

“En DIGPRES Jalisco sabemos que la profesionalización de la reinserción social como servicio público para personas privadas de la libertad, sus familias y usuarios, inicia en la profesionalización del personal penitenciario en todas las materias legales, técnicas y de derechos humanos, por lo que la capacitación es constante en nuestra Institución”, indicó el Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, Mtro. José Antonio Pérez Juárez.

“Por ello —añadió—, DIGPRES Jalisco se vincula con otras instituciones nacionales e internacionales, a las cuales reconocemos y agradecemos por disponer sus experiencias y conocimientos que fortalecen nuestro trabajo por la legalidad, la justicia y la paz en Jalisco”.

En esta capacitación de alto nivel participan, del 25 de septiembre al 08 de noviembre, los elementos de Seguridad Penitenciaria de DIGPRES Jalisco, Víctor Manuel Vázquez Bracamontes, Sadrac Valadez Valadez, José Díaz Segura y Ramón Jaime Rangel Díaz de León.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo