Puerto Vallarta, Jal.- Una pareja resultó gravemente lesionada al caer a un río mientras viajaba a bordo de una motocicleta en el municipio de Cabo Corrientes.
El hecho ocurrió la noche del domingo en la carretera que conduce del Tuito (cabecera municipal de Cabo Corrientes) a la localidad costera de Tehuamixtle.
Aparentemente, la pareja viajaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor no pudo controlar la motocicleta al pasar por la llamada “curva peligrosa” de Cicatán, por lo que ambos se fueron al río, resultando gravemente lesionados.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes, quienes atendieron a la mujer, pues previamente el hombre había sido ya auxiliado por personas a bordo de un vehículo particular.
Debido a la oscuridad, el rescate de la mujer se dificultó, por lo que una vez que la localizaron y atendieron los paramédicos la trasladaron a la Clínica 42 del IMSS en Puerto Vallarta, donde ambos son reportados en estado de saludo grave, pero estable.