Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Paliza de Canelo, gana 120-108 en las tarjetas

Las Vegas (Debate).- Se llegó el momento del combate en el T- Mobile que lució un lleno total; se dijo mucho, se generó polémica al rededor del combate entre Canelo Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr, pero la hora de la verdad llegadó. A continuación todos los pormenores en el round tras round de la pelea más esperada por toda la república mexicana.

Round 1: Este fue un episodio de estudio, sin arriesgar demasiado por parte de las dos esquinas, donde los peleadores trasan lo que será la estrategia a utilizar.
Round 2: Falta de boxeo del Júnior, se la esta jugando a la corta, falta marcar distancia, se ve confundido, no sabe si entrar o no.
Round 3: Canelo se ve comodo, reparte combinaciones desde todos los ángulos, aprovecha las oportunidades que se genera, muestra dosis de golpes, pinta muy bien su distancia, suelta uppercutt, sube de intensidad la pelea y suena la campana
Round 4: Álvarez esta respondiendo en el cuadrilátero, golpea consistentemente al Júnior, por fin Chávez suelta derechazo, pero responde Canelo, se le acaban las piernas al sinaloense, no atina a parar ninguno de los golpes en la zona alta.
Round 5: No hay manejo de cintura por parte de Julio Cesar, cada round que pasa Canelo se ve más cómodo, el hijo de la leyenda luce lastimado de su ojo izquierdo.
Round 6: Se ve muy cansado Chávez, el jalisciense le baja la guardia y el Júnior no aprovecha, pareciera que se quiere ir a la contra, suena la campana.
Round 7: El sinaloense busca ir al frente pero su rival le regresa el triple de combinaciones, empieza la inflamación del ojo izquierdo del Júnior y suena la campana.
Round 8:Canelo con los ojos bien abiertos, conecta de derecha a Chávez quién se ve seriamente dañado por los impactos del rival, culmina el octavo.
Round 9: Poco a poco se apaga el «punch» de Chávez, se ve mermado en su accionar, Álvarez a sido ampliamente dominador del combate, suena la campana y nos vamos al décimo episodio.
Round 10: Canelo da combinación de golpes, entra el uno y dos, sangra de la nariz Chávez, Canelo va hacia al frente y no perdona, impresionante!, gancho de izquierda y derecha, suelta un jab, el público comienza a abuchear al Júnior y suena la campana.
Round 11: Penúltimo round de la pelea, la esquina está en plena resignación, no se le ve por donde al hijo de la leyenda, Canelo está a punto de consumar lo esperado por muchos… a sido desproporcionadamente superior, esta entero a un round del final, la gente se le rinde y corea su nombre y suena la campana.
Round 12: Nos vamos al último asalto, Canelo sigue conectando, el rival no tira golpe alguno, el sinaloense se ve seriamente dañado, la demostración de Álvarez a sido por nota, se escucha el rechiflido en las gradas de la T-Mobile Arena, últimos segundos, Canelo va hacia el frente, suena la campa y Álvarez alza la mano en señal de victoria.

En decisión unánime, Canelo Álvarez se lleva todos y cada uno de los rounds: 120 por 108 marcaron las tarjetas.

Modesto tras la victoria sobre Julio César Chávez Jr., Saúl Canelo Álvarez habló sobre su triunfo y de paso confirmó su pelea en septiembre frente a Gennady Golovkin, boxeador invicto de Kazajistán.

Ambos pugilistas se encontraron en el centro del cuadrilátero para pactar la pelea entre el mexicano y Golovkin que se llevaría a cabo en septiembre de este mismo año el 16 de septiembre, Día de la Independencia de México.

Después de esto ambos boxeadores dieron declaraciones donde el “Canelo” fue directo y agresivo con las palabras.
«Yo nunca le he tenido miedo a nadie desde que peleo a los 15 años… Cuando nací yo, ya se había repartido el miedo”, dijo el tapatío, quien registró su victoria número 49 como profesional para dejar su marca con una sola derrota y un empate.

El propio Golovkin dedicó un “buena suerte en septiembre” al mexicano, quien respondió con un contundente “la suerte es para los mediocres”. El combate promete ser la pelea del año.

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo