Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Miles de personas recibieron el 2023 en el corazón de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- En un gran ambiente de fiesta, alegría y música, cerca de 30 mil vallartenses y turistas retomaron en toda plenitud los tradicionales festejos en el Malecón y la Zona Romántica, después de las múltiples restricciones por el Covid-19, disfrutando del festival de fin de año organizado por el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a través del Instituto Vallartense de Cultura en coordinación con SEAPAL y la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023.

Un espléndido escenario se montó sobre la calle Morelos, junto a la Plaza de Armas, donde el festival inició con la presentación del cantante Samaniega, seguido de Los Tres del Ranchito, Griz MX y Grupo Zafiro.

Minutos antes de la medianoche, el Profe Michel acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, así como regidores y directores, dio un emotivo mensaje, buen momento para hacer reflexión sobre todo lo vivido durante un año, los pasos andados y los logros obtenidos, así como tomar el aprendizaje para impulsarnos a seguir adelante.

“Este año hemos trabajado mucho para reactivar la economía de Puerto Vallarta y así como hace unas semanas rompimos el Récord Guinness con la catrina monumental, en cuanto a turismo se refiere en 2022 se alcanzaron siete millones y medio de turistas nacionales y seis millones extranjeros, rompimos récords. Eso es para mejorar la economía de todos los vallartenses, pues los recursos llegan a los hoteles, los restaurantes, al de la tienda, al camarista, a todos, cada quien en su área”, señaló.

“Como Ayuntamiento, este 2023 vamos a seguir trabajando para que la economía de Puerto Vallarta siga creciendo. Gracias a Dios por este 2022 que nos permitió salir y el 2023 esté lleno de prosperidad para cada uno de nosotros. ¡Felicidades para todos!”, expresó entusiasmado el Profe Michel.

Tras ello, se dio paso a la cuenta regresiva para iniciar el Año Nuevo, y el cielo y el Malecón de Puerto Vallarta se iluminaron con el espectáculo piromusical, que durante varios minutos disfrutaron los asistentes para dar la bienvenida al 2023.

Luego continuó la música, al son de diferentes ritmos, la multitud de vallartenses y turistas reanudaron el baile en el corazón de Puerto Vallarta.

Para garantizar el orden y la seguridad de las personas en estos festejos, se contó con el operativo de Seguridad Ciudadana, Vialidad Municipal y Protección Civil y Bomberos, cuyos elementos en todo momento estuvieron atentos de cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo