Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Mil 500 establecimientos participaran en Vallarta y Bahía en el Buen Fin

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Serán alrededor de 1,500 establecimientos los que participarán del programa Buen Fin en los municipios de Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit.
Lo anterior lo dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio-Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) en esta ciudad, Fernanda Arreola Bracamontes, quien destacó la importancia de este, “el fin de semana más barato”.
“Ya estamos todos listos para este Buen Fin, las cámaras (comerciales) estamos coordinadas para el arranque de este evento”, detalló la líder comercial.
Durante el viernes, habrá arranques casi simultáneos en las diversas plazas comerciales de ambos municipios, donde se esperan a miles de personas para aprovechar los descuentos y promociones de esta campaña.
A nivel nacional se espera una derrama económica de 195 mil millones de pesos y, aunque no existe una cifra exacta para la región, se prevé un incremento sustancial en las ventas, añadió Arreola Bracamontes, al recomendar hacer compras razonadas para evitar gastos innecesarios y afectar la economía familiar.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo