Puerto Vallarta, Jal.- En un giro político que busca promover la unidad y la eficiencia en la administración pública, la regidora Melissa Madero ha anunciado su decisión de unirse a la bancada del Partido Verde en Puerto Vallarta. Tras una profunda reflexión, Madero aceptó la invitación del alcalde Luis Munguía con el objetivo de impulsar un trabajo conjunto que beneficie a la comunidad vallartense.
La regidora subrayó que su compromiso con los ciudadanos se mantiene firme y destacó la importancia de trabajar en equipo para enfrentar los retos futuros de la ciudad, priorizando el bienestar colectivo por encima de las diferencias partidistas.
Con respecto a esta decisión, la regidora del nuevo cabildo de Puerto Vallarta difundió el siguiente comunicado:
“En mi trabajo político y como funcionaria, mi compromiso siempre ha sido y seguirá siendo con los vallartenses, por quienes fui elegida para representarlos en el gobierno de Puerto Vallarta.
Hoy, después de una profunda reflexión, he tomado la decisión de aceptar la invitación de nuestro alcalde, Luis Munguía, para unirme a la bancada del Partido Verde. Esta decisión no ha sido fácil ni se ha tomado a la ligera; fue una decisión responsable y plenamente convencida de que esto es lo mejor en este momento para nuestro puerto.
Vallarta necesita una visión compartida, unión, trabajo duro y en equipo para afrontar los retos que enfrentaremos a partir de ahora, por el futuro de Puerto Vallarta y de nuestra gente.
Este es un paso necesario para garantizar que los esfuerzos de este cabildo se traduzcan en acciones concretas y efectivas en beneficio de nuestra comunidad. Trabajar de manera alineada con nuestro alcalde y con todas y todos mis compañeros regidores me permitirá contribuir con mayor eficacia en la toma de decisiones clave y en la implementación de políticas públicas que traerán bienestar a todos los habitantes de nuestro municipio.
La gobernanza no debe estar fragmentada por diferencias partidistas cuando lo que está en juego es el progreso de nuestra gente. He decidido que es prioritario sumar esfuerzos y trabajar hombro con hombro para alcanzar objetivos comunes. Por ello, al unirme a este proyecto político, estoy apostando por la unidad y la eficiencia en la administración pública.
En este nuevo contexto, fortaleceremos juntos la agenda municipal y garantizaremos que se escuchen las voces de los sectores que represento, siendo un puente de comunicación y cooperación entre diferentes actores políticos y sociales, de todos los colores, orígenes, valores y misiones, impulsando un trabajo conjunto que se traduzca en resultados visibles.
Creo firmemente que las mejores políticas públicas surgen del consenso, la colaboración y la disposición de todos los actores políticos para anteponer el interés común.
Por estas razones, este cambio de partido es una muestra de mi compromiso con esta premisa. Estoy segura de que, desde esta nueva posición, podré contribuir más activamente al bienestar de nuestra comunidad, asegurando que nuestras decisiones en el cabildo sean eficientes, responsables y centradas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Esta es una gran oportunidad para trabajar con más fuerza y unidad, porque nuestra misión es clara: servir a nuestra gente, a nuestro municipio y trabajar por un mejor futuro para Puerto Vallarta.”