Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Más de 20 marcas se presentarán en el Día de la Raicilla en Mascota

Por: Alejandro Muñoz

Mascota, Jal.- La primera edición del Día de la Raicilla reunirá en el Pueblo Mágico de Mascota, Jalisco a 22 marcas de esta bebida espirituosa que es producida en este munciipio también conocido como «la Esmeralda de la Sierra».

Bajo la organización del Consejo Mexicano Promotor de la Raicilla A.C., el festival se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre, con la participación de productores regionales de la sierra y la costa.

El programa cultural del evento incluye gastronomía, mixiología, 2 opciones de cata-maridaje, mariachi en vivo, concursos, premios y el tradicional juego de la lotería.

Al atardecer, las actividades continúan con una visita a una taberna local y una experiencia nocturna por el paisaje agavero de Mascota.

El costo de la entrada es de 150 pesos por persona e incluye degustación y 3 cocteles. El costo VIP, es de 500 pesos e incluye degustación, 3 cocteles, paseo a taberna y experiencia nocturna. Los boletos pueden adquirirse en las oficinas del Consejo Mexicano Promotor de la Raicilla A.C., ubicado en la calle Rosa Dávalos No. 79, Mascota, Jalisco, o bien reservar al teléfono (388) 11-35-100.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo