Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Así tomaron Meghan y Harry la noticia sobre sobre la pérdida de sus títulos

Reino Unido. (Agencias).- Ahora que oficialmente el palacio de Buckingham anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry no regresarán a ser miembros activos de la familia real, se reveló que la royal couple está triste y decepcionada por la decisión, pero eso no impide que todavía tengan un fuerte vínculo con la familia real.

Los duques de Sussex quedaron decepcionados de no poder mantener sus patrocinios reales y los nombramientos militares de Harry, pero respetan la decisión que se tomó, según informó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

En la declaración del palacio real se incluyó que la reina Isabel II había decretado que, al alejarse del trabajo real, no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conllevan una vida de servicio público.

Por su parte, Meghan y Harry respondieron que “todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal”, a pesar de lo que esta decisión significó para tanto para la pareja como para el palacio, una fuente real agregó que “hay un vínculo familiar muy fuerte”.

Así que, eso da un poco de esperanza entre las personas cercanas a los príncipes William y Harry, para que las cosas mejoren ahora que ya no tendrán que “enfrentarse” en los desacuerdos sobre su papel como miembros de la familia real.

En cuanto a quienes están cerca de los duques de Sussex, ellos refieren que el palacio “pensaba que hay una diferencia entre la familia y el negocio familiar”, pero ahora que Meghan y Harry están fuera, existe la posibilidad de que haya un espacio para construir puentes.

Mientras tanto, la pareja continua trabajando en sus proyectos independientes. De hecho, este lunes reaparecieron públicamente para participar en el evento Stream On, organizado por Spotify con quien por cierto, comenzarán a trabajar en la creación de podcasts exclusivos para la plataforma streaming. En diciembre del año pasado, publicaron el primer capítulo a propósito de Navidad.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo