Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Marchan periodistas, activistas y universitarios por ataque a Susana Carreño

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El gremio periodístico de Puerto Vallarta, acompañado por activistas y universitarios protestaron este día por la violencia que se ejerce en agravio de los periodistas y tras la agresión que sufrió la subdirectora de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, Susana Carreño.

Susana Carreño, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia al sufrir heridas en cuello y abdomen.

En el contingente participa también Gabriel Torres, director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara, asi como personal del Centro Universitario de la Costa encabezado por su rector Jorge Téllez López y representantes de organizaciones civiles, activistas y ciudadanos en general.

Al grito de! Enrique Alfaro, esto fue atentado!, el gremio periodístico exigió el esclarecimiento y detención de los agresores de Susana Carreño.

Marchando desde las inmediaciones del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, decenas de periodistas y activistas se dirigen a las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde exigireron justicia.

El ataque a la periodista ha indignado a la sociedad vallartense que se dice cansada de la inseguridad en el país y en este destino turístico que se jacta de ser una de las ciudades más seguras del país.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo