Talpa de Allende, Jal.- Magaly Fregoso, candidata a la diputación federal por el Distrito 5, cerró campaña en Talpa de Allende y aseguró que el triunfo del proyecto verde está garantizado.
Acompañada por Sarahy Hernández, su compañera de fórmula, la candidata de la 4T Verde señaló que sin duda el recibimiento que tuvieron por parte de los habitantes de este bello municipio es invaluable y responderán desde el Congreso gestionando recursos que permitan la realización de las obras que requieren.
Al mismo tiempo, dijo, «no tengo ninguna duda que Gildardo Sánchez será presidente de Talpa y que con él sí llegará la transformación, y yo trabajaré junto con el, vamos a unir esfuerzos, buscaremos lo mejor para las y los habitantes de Talpa’.
Por su parte Gildardo Sánchez agradeció el apoyo que Magaly Fregoso y Sarahy Hernández le han dado a él y a su proyecto, así como también apunto que con ellas desde el Congreso, podran accesar a los recursos federales que les permitan llevar a cabo las obras que Talpa necesita.