Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Listos los “Gigantes de Acero“ para este viernes en PV

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- Mañana por la noche los vallartenses pondrán disfrutar de una función esperada por varios meses, en ella destaca la revancha que ofrece el campeón de Muay Tahi en la Costa Norte del IKF, el local Alfredo “Bruss“ González frente a su acérrimo rival David Mota, además de 13 peleas entre las que se encuentran una de box, una de exhibición de niños, y tres campeonatos amateurs., todo realizado por “Sierra Madre“ del empresario Félix Pérez y apoyado por el gobierno municipal en la persona de Gustavo Fong.

      

Todo está listo, esta mañana en punto de las 11, los peleadores de la cartelera pactada, se dieron cita en el restaurante El Torito, ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, para presentarse al pesaje oficial de las peleas, lo cual fue anunciado ayer miércoles en el restaurante del mismo nombre pero de la Marina Vallarta, donde se dieron cita todos para pactar los últimos detalles antes de la pelea.

       

La función se presentará por primera vez el Club de Leones del centro de la ciudad, el cual será la sede del gran evento en el que “Bruss“ y Mota se medirán por segunda ocasión por el título de la Costa Norte de la Federación Internacional de Muay Tahi (IKF). El vallartense “Bruss“ ofrece la revancha al tapatío Mota que desea con todo mostrar su capacidad en el arte marcial, y arrancar el campeonato, dejando de hacer los errores que en la anterior pelea lo dejaron fuera del título, comentó durante la rueda de prensa.

       

De la misma manera se estarán enfrentando por los campeonatos amateur, Juan Bosco contra Rodrigo Carmona en el peso súper ligero, mientras que Axel David González estará buscando el título ante Antonio Hernández dentro del welter ligero, y por último Alan Gómez dará la cara al peleador Ángel Andrés Lara dentro del light middleweigth en los 69.6 kilos.

El resto de la cartelera se divide entre peladores de diferentes poblaciones del país, dejando paso a las primeras peleas en las que parece serán muy atractivas en el tema juvenil con los chamacos Brandon Ruiz contra Jorge “Mini“ Pacman de 14 y 17 años años, así como los peques Alan “Rayito“ Uribe frente a Matthew Coronado, ellos 4 y 5 años respectivamente.

Las peleas serán observadas por el referí Dan Stell, el comisionado de Box y Lucha de la región Manuel Galindo, y el empresario de Black Out, Rodney Engberson, quien además donó un juego de 20 pares de guantes de su empresa para el evento. Las puertas de lugar se abrirán a las 7 de la tarde, para dar inicio de forma puntual a las ocho de la noche.

 

 

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo