Puerto Vallarta, Jal.- Las colonias Cañadas, Infonavit y Delfines, recibieron a Yésica Zatarain, candidata a diputada federal por el Distrito 05, y en donde sus residentes no perdieron la oportunidad externarle sus problemas y necesidades.
Fue en cañadas donde los vecinos solicitaron su apoyo para enviar recursos que le permitan al gobierno local construir sus calles, garantizar el suministro de agua las 24 horas, todos los días del año y que se electrifiquen estas mismas vías por las que los vecinos caminan todos los días en un impresionante estado de abandono de la zona.
En este mismo sentido y siguiendo los ejes rectores de su campaña, Yésica resaltó que estos problemas que se dan no solo en Puerto Vallarta, sino en todo el Distrito 05, son por los que luchará con mayor ímpetu, pues nadie merece vivir en estas condiciones que mantienen a los municipios en el rezago.
Por otra parte, en la colonia Delfines, los vecinos recibieron a Yésica, además de Ramón Guerrero “El Mochilas” y a Diego Franco, candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y a la diputación local por el Distrito 05, respectivamente.
En esta zona Yésica recordó a los vecinos que los programas sociales no son negociables, son derechos que ya tienen todos y todas las mexicanas y que no van a ser eliminados, al contrario, como diputada federal buscará que se amplíen y se den mayores beneficios, además de que se impulsen nuevos programas en beneficio de las niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
En tanto que El Mochilas se comprometió a ser el presidente municipal que más calles construya y el que solucionará los problemas de abasto de agua que actualmente se ha convertido en un negocio redondo por parte de las autoridades en turno.
Con Yésica Zatarain como diputada federal por el Distrito 05, ¡claro que Yes!