Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Lamenta gremio fallecimiento de pescador

Puerto Vallarta, Jal.- El gremio de Pesca Deportiva de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas lamenta el fallecimiento de Jorge Othón Sánchez Nolasco, pescador que perdió la vida tras quedar a la deriva en Altamira junto a tres personas más.

Los socios del Club de Pesca de Puerto Vallarta y Club de Pesca de Bahía de Banderas se suman a la pena que embarga a la familia de Jorge Othón y agradecen la suma de todo el esfuerzo hizo posible esta ardua labor humanitaria de búsqueda.

«Nos sentimos verdaderamente agradecidos por la valiosa participación de cada una de las personas, empresas y autoridades quienes aportaron y apoyaron de una u otra manera este esfuerzo solidario», señala el gremio a través de un comunicado.

Al mismo tiempo -añade el documento- nos embarga una gran pena y lamentamos profundamente la pérdida de nuestro gran amigo quien en vida compartía el gusto y el agrado de la pesca deportiva. A nombre de todos los socios quienes conformamos el Club de Pesca de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, expresamos nuestras sinceras
condolencias a familiares y amigos de nuestro compañero».

Jorge Othón perdió la vida tras quedar a la deriva luego de que el domingo pasado zarpó junto a Gerardo Cornejo, Leobardo Ruiz y Edgar Vega con dirección a La Corbeteña para pescar, sin embargo, al quedar sin sistema de propulsión, la embarcación quedó a la deriva y tuvieron que lanzarse al mar únicamente con sus chalecos salvavidas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo