Home Super Banner 728×90

miércoles 18, septiembre, 2019

Cintillo 980×55

La Secretaría de Marina – Armada de México realiza ceremonia de cambio de mando en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas del la Octava Zona Naval por acuerdo del Alto Mando de la Armada de México, esto como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

Durante la ceremonia en presencia de autoridades, civiles, militares y navales, el C. Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Salvador Gómez Meillón, Comandante de la Sexta Región Naval tomo protesta de ley al C. Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Benjamín Narciso Mar Berman, quien recibió el Mando Titular de la Octava Zona Naval, por Entrega que le hizo el Vicealmirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor, Lauro Leonardo Pérez Pérez.

Cabe destacar que Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Benjamín Narciso Mar Berman es originario de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz y se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval, tiene Maestría en Recursos Humanos por Curso de Estado Mayor y Especialidad de Informática efectuados en el Centro de Estudios Superiores Navales.

             

Así como, la actividad profesional de manejo de medios de comunicación como responsable de la dirección de difusión y atención a medios y jefe de la Unidad de Comunicación Social de la Secretaria de Marina.

            

Es importante destacar que obtuvo la mención al merito docente y facultativo naval, primera clase, por haber obtenido primer lugar en aprovechamiento académico en el curso de Estado Mayor en el Centro de Estudios Superiores Navales, mención por perseverancia de Primera hasta Sexta Clase, así como de perseverancia excepcional por haber cumplido 40 años en el servicio activo de la Armada de México.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo