Puerto Vallarta, Jal.- En reunión con personal del sector salud de Tomatlán, Diego Franco Jiménez, candidato a diputado local por el 05 distrito, se comprometió a trabajar de la mano del próximo gobernador Pablo Lemus, para mejorar aún más sus condiciones laborales, pero sobre todo, a gestionar los recursos que permitan garantizar una atención médica completa y con los medicamentos necesarios para toda la población.
Acompañado por el conocido, y muy querido doctor Jaime Alvarez Zayas, platicó con los colaboradores para conocer más a fondo las necesidades por las que habrán de trabajar juntos, una vez que llegue al congreso del estado.
Y es que uno de los proyectos de continuidad que habrán concretarse con Daniel Ruiz, como alcalde nuevamente por Tomatlán, es el hospital regional que viene a beneficiar a miles de familias del municipio y sus comunidades.
“Mi trabajo será gestionar para que no falte personal médico, ni medicamentos, que las familias puedan atenderse en temas de salud aquí mismo en Tomatlán es una urgencia y un compromiso de mi parte”, expresó el aspirante a la diputación local por Movimiento Ciudadano.
El respaldo fue completo para la plantilla que este dos de junio representa la mejor opción para los ciudadanos.