Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Inició el 2° Congreso Nacional Joyero en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, participó en el corte de listón inaugural del 2° Congreso Nacional Joyero, que a partir de este viernes se lleva a cabo en un hotel ubicado al sur de la ciudad.

Al dar la bienvenida a los participantes, el Profe Michel destacó que la industria joyera de nuestro estado se sigue consolidando como una de las más fuertes de todo el país, y en Jalisco se produce más del 70% de todas las piezas que se elaboran en México. “Gracias a ustedes la industria joyera mexicana es uno de los sectores comerciales más importantes para la economía de nuestro país. Es por esto que es un honor que se realice en nuestro paraíso vallartense la segunda edición del Congreso Nacional Joyero”.

En su mensaje, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, destacó el trabajo que está haciendo esta industria, que se ha consolidado como un referente a escala nacional e internacional.

El mandatario jalisciense aprovechó su visita a este destino turístico y su presencia en el escenario para agradecer públicamente al Profe Michel, “porque más allá de colores y de partidos, con el presidente municipal tenemos una agenda de trabajo seria para poder sacar adelante a este municipio, y creo que es así como debemos seguir trabajando”.

A su vez, Álvaro Azpeitia Covarrubias, presidente de la Cámara de Joyería en Jalisco, agradeció al alcalde las facilidades para organizar el encuentro joyero “y seguir apuntalando a Puerto Vallarta como un centro de turismo de negocios”.

También estuvieron presentes Horacio Vásquez Parada, coordinador del evento; Federico Carlos Díaz González, de Expo Guadalajara; así como el periodista y escritor Jesús Silva-Herzog, quien tras el acto inaugural dictó la primera conferencia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo