Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Hieren en asalto a periodista Susana Carreño

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- La periodista Susana Carreño fue herida con arma blanca en el municipio de Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron cuando la periodista de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, con 40 años de experiencia, acudió al Ejido Vallarta a realizar la transmisión de su programa ‘Todas las Voces Cuentan’ que transmite los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 de la mañana.

La sexagenaria periodista acudió compañada de un asistente a la transmisión, cuando al salir de la Casa Ejidal, poco después del medio día, subieron a su camioneta, avanzaron unos cuantos metros cuando fueron impactados por un sujeto abordó de una camioneta Jeep de color gris.

Instantes después, llegaron al lugar dos sujetos abordo de una motocicleta portando armadas cortas con las que los amagan.

Sin mediar más palabras que la exigencia de que les enetregaran las llaves de la camioneta, teléfonos, el conductor de la Jeep gris se llevó la camioneta particular de la periodista, huyendo del lugar.

Se desconoce en que momento determinado se dio la agresión a la periodista, quien sufrió dos heridas con arma blanca en la region abdominal y el cuello, siendo esta ultima herida la que la mantiene hasta ahora en el quirofano de un hospital privado de Puerto Vallarta. Se desconoce su estatus de salud.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo