Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Helicóptero de PC del Estado se suma a búsqueda de pescadores

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Una unudad aerea de Protección Civil Jalisco se suma a la búsqueda de una embarcación que zarpó con cuatro personas a bordo y de quienes se desconoce aun su paradero.

La unidad aérea salio pasadas las 14:00 horas de la ciudad de Guadalajara para sumarse a la búsqueda de la embarcación menor denominada «Ole» con matricula 1802113414-5 que zarpó el domingo 9 de octubre a las 07:00 horas de Marina Vallarta.

Abordo del bote viajaban Genaro Cornejo, Leobardo Ruiz, Othon Sánchez y Edgar Vega, quienes se dirigían a La Corbeteña, ubicada a 38 millas náuticas de Puerto Vallarta, donde se encuentra, según los pescadores, el corredor con la mejor pesca de la zona.

En el camino, la embarcación se habría quedado sin sistema de propulsión, siendo su ultima ubicación a 10 millas de Lo de Marcos y a 12 millas de Careyeros, Nayarit.

La unidad aérea, realizara la búsqueda de la embarcación hacia la zona de Cabo Corrientes, donde se cree que la marea habria podido arrastarla.

En el transcurso del día, se han realizado varios sobrevuelos en la zona, así como embarcación que se han sumado a la búsqueda de estos vallartenses.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo