Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Hasta 2 mil dosis de Pfizer aplican a la semana

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.-La vacunación universal contra la Covid-19 avanza entre la población de Puerto Vallarta y región Costa Norte-Sierra Occidental, según a dado a conocer Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco

“Va excelente, están poniendo casi 2000 vacunas, más o menos, por semana. Va muy bien, ya después de haber tenido las jornadas masivas, ya en esta etapa de universal, se va avanzando la vacunación en las unidades de salud y el Hospital Regional y Naval, la gente va y rápidamente es vacunada”, detalló el médico de profesión.

Esto se presenta en el municipio de Puerto Vallarta, pero en la región también se registra un buen avance, añadido el director de la Octava Región Sanitaria, quien detalló que únicamente el municipio de Cabo Corrientes es donde se presenta un avance más lento.

“Dónde está un poco abajo es en Cabo Corrientes, pero ahí ya pusimos casi 10 mil dosis y población de ellos es casi 10 mil, más los que hayan sido flotantes, pues gran parte de la población ya está vacunada”, añadió.

Para esta vacunación universal, la SSJ ha destinado hasta 30 mil dosis para la población de Puerto Vallarta y región Costa Norte-Sierra Occidental, por lo que aún hay disponibilidad del biológico.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo